Conversar

con chatbot

y personas

En SumMind apostamos por combinar el uso de chatbot para las tareas más repetitivas con personas que se ocupen de las actividades de valor añadido. 

Conversar

con chatbot

y personas

En SumMind apostamos por combinar el uso de chatbot para las tareas más repetitivas con personas que se ocupen de las actividades de valor añadido. 

CHATBOT:

Inteligencia artificial en la conversación

CHATBOTS Y PERSONAS

La conversación entre una marca y sus clientes es clave y estos demandan que la marca esté presente en cualquier momento y en cualquier lugar.

Un chatbot es una aplicación inteligente capar de mantener una conversación con una persona, entender y responder con sentido. Puede dar servicio desde una web, una app y los canales de mensajería, y son muy útiles para tareas repetitivas y dar una atención 24×7.

Y nuestra apuesta pasa por un modelo híbrido que combina el Chatbot para esas tareas más repetitivas, con personas que se ocupen de las tareas de más valor añadido.

Algunos de los casos de uso de un chatbot son:

  • Resolución de preguntas frecuentes
  • Canal de atención al cliente
  • Asistente para la compra (ecommerce)

Echa un vistazo a nuestros proyectos:

CHATBOT:Inteligencia artificial en la conversación

CHATBOTS Y PERSONAS

La conversación entre una marca y sus clientes es clave y estos demandan que la marca esté presente en cualquier momento y en cualquier lugar.

Un chatbot es una aplicación inteligente capar de mantener una conversación con una persona, entender y responder con sentido. Puede dar servicio desde una web, una app y los canales de mensajería, y son muy útiles para tareas repetitivas y dar una atención 24×7.

Y nuestra apuesta pasa por un modelo híbrido que combina el Chatbot para esas tareas más repetitivas, con personas que se ocupen de las tareas de más valor añadido.

Algunos de los casos de uso de un chatbot son:

  • Resolución de preguntas frecuentes
  • Canal de atención al cliente
  • Asistente para la compra (ecommerce)